TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA, con Ana Torrent y Carmelo Gómez

Tipo de evento :

Teatro de texto contemporáneo


Precio :

zona A: 21 € // zona B: 16 € (consultar abono Gran telón)


Duración :
90 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo.
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Una historia de amor sobre la incapacidad de amar.

jueves, 25 de abril de 2019
21:00 h.

Reseña

Detalles

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado.


Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.


Alberto Conejero (Premio Max Mejor Autor Teatral 2016 por ‘La piedra oscura‘) ganó el III Certamen de textos teatrales de la AAT por Todas las noches de un día, donde el jurado destacó:


La altura poética de la obra que, con un dominio ejemplar del lenguaje y de la estructura teatral, crea una atmósfera irreal y mágica, un universo cerrado que enmarca una historia conmovedora de amores imposibles e incomunicación”.

Compañía

Detalles

Pentación Espectáculos es una empresa que en el año 1988 formaron varios profesionales del teatro: José Luis Alonso de Santos, Gerardo Malla, Rafael Álvarez "El Brujo", Margarita Piñero, Tato Cabal y Jesús Cimarro. La parte artística y la parte de gestión unidas a la búsqueda de un proyecto común.
Pero ¿qué es Pentación? En primer lugar, una empresa de iniciativa privada, cuyo objetivo es producir, promocionar y distribuir espectáculos teatrales. En segundo lugar, Pentación apostó por una renovación del lenguaje, los temas y los autores teatrales.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

REPARTO: Carmelo Gómez y Ana Torrent


EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO


Espacio escénico:Monica Boromello


Iluminación: Juan Gómez-Cornejo


Vestuario: Almudena Rodríguez


Composición original: Luis Miguel Cobo


Autor: Alberto Conejero


Productor: Jesús Cimarro


Dirección: Luis Luque


Página Web :
https://pentacion.com/obras-en-cartel/todas-las-noches-de-un-dia/