VELADA DE DANZA EN PISTA

Tipo de evento :

Danza española


Precio :

zona A: 15 € / zona B: 10 €


Duración :
90 minutos.
Publico :
Todos los públicos.
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
· Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Una noche para soñar, soñar danza, danza española en todas sus vertientes, en todos sus estilos contados de maneras diferentes y vista de manera única.

viernes, 1 de febrero de 2019
21:00 h.

Reseña

Detalles

La pista del Teatro Circo se viste de gala para recibir a artistas locales y nacionales en una noche especial.


COMPAÑÍAS y REPERTORIO


Compañía Albadanza. Luz continua.


Pilar Arteseros y Eduardo Martinez (bailarines del BNE). Lembranza.


Sara Cano. Nana de la espera.


Molinero en compañía. ADM REDUX.


Esther Jurado (primera bailarina del BNE). Asturias.


Pilar Arteseros y Eduardo Martinez. Zambra.


Molinero en compañía. Tanguillos.


 


LUZ CONTINUA


La vida se renueva constantemente, como el árbol caduco renueva sus hojas año tras año, como una locomotora corta el viento una y otra vez, como el devenir de las olas, como el sol que inunda de luz cada día, una luz continua que muestra que la vida es y será siempre vida.


Coreografía: Mayte Ballesteros


Música: Sigeru Umebayashi, Roque Baños y Coetus.


Interpretación: Compañía Albadanza.


NANA DE LA ESPERA


Ya sabía de tu llegada y mientras te esperaba, hacía lo que mejor sé hacer: crear mundos en los que la carne y la piel sustituyen las palabras. Porque no hay palabras para expresar todo este tiempo de espera y de llegada, tu llegada. Dedicado a ti, mi pequeño.


Coreografía e interpretación: Sara Cano.


Música original: Antonia Jiménez y Mercedes Cortés.


ADM REDUX


Son unos pocos factores muy especiales, los que hacen que un ser sea diferente a los demás y estos vienen dados por su ADN. Con la danza española pasa lo mismo. Todas sus vertientes; la escuela bolera, el folclore, la danza estilizada y el flamenco conforman su ADN, un sello de identidad y una riqueza que la hace ÚNICA.


Coreografía: Alejandro Molinero.


Música original: Fernando de la Rua y Fernando Romero.


Interpretación: Nazaret Martinez, Alejandro Molinero y Cristel Muñoz.