XAVIER DELTELL - ¡Música Maestro! - FESTIVAL GACHAS COMEDY

Tipo de evento :

Teatro-Humor


Precio :


Zona A y B: 8 €
Visibilidad Reducida: 5 €


Duración :
90 minutos
Publico :
Todos los públicos
Lugar :
Teatro Circo
Venta de entradas :
Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado. · Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

¡Música, maestro! es un espectáculo de humor en forma de monólogo en la que el gran Xavier Deltell echa la vista atrás y nos hace un análisis de las canciones que nos han acompañado durante toda la vida.

miércoles, 10 de junio de 2020
21:00 horas

Reseña

Detalles

Prepárate para vivir un viaje por las canciones del pasado con el mejor guía de todos: Xavier Deltell.
¿Sabes qué hacía realmente Eva María en la playa con su maleta de piel?…
¿O qué tiene de particular el patio de mi casa?…
¿O cuál es el verdadero mensaje oculto que tienen los villancicos navideños?
Xavier Deltell tiene todas las respuestas a estas preguntas y a muchas más. Después de una gran investigación y un gran trabajo de retrospección, este mediático cómico ilerdense ha sido capaz de resolver y explicar el verdadero significado de las canciones que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas y que no nos podemos sacar de la cabeza.
¡Música, Maestro! es un monólogo que fusiona el mejor humor con la música, el baile y la improvisación en estado puro. Xavier Deltell se sube al escenario y nos invita a cantar y a bailar con él mientras nos abre los ojos sobre las verdaderas historias que hay detrás de las canciones más conocidas de la historia. Además, ¡Música, Maestro! no es un simple espectáculo de monólogos. La interacción con el público y la gestualidad son dos de las señas características de este show que harán partícipe al espectador en todo momento.

Ficha Artístico / Técnica

Detalles

XAVIER DELTELL
[profiler]
Memory usage: real: 12582912, emalloc: 10208512
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem